Consigue esgrimista Úrsula González plaza olímpica

La esgrimista Úrsula González obtuvo su plaza olímpica en sable durante su participación en el Preolímpico Continental que se realizó en Santiago de Chile.
La esgrimista Úrsula González obtuvo su plaza olímpica en  sable durante su participación en el Preolímpico Continental que se realizó en Santiago de Chile.
 La esgrimista Úrsula González obtuvo su plaza olímpica en sable durante su participación en el Preolímpico Continental que se realizó en Santiago de Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandra Terán ganó la medalla de plata en el último día del preolímpico continental que se realizó en Santiago de Chile

La esgrimista Úrsula González obtuvo su plaza olímpica en  sable durante su participación en el Preolímpico Continental que se realizó en Santiago de Chile. La tamaulipeca tuvo una destacada actuación en el último día de acciones del selectivo, derrotando a la salvadoreña Fátima Tobar 15-12 en los cuartos de final y a la brasileña Karina Lakerbai 15-10 en la semifinal. González llegó hasta la última instancia ante la venezolana Alejandra Benítez, quien derrotó a la mexicana en un cerrado combate por 15-13. Por su parte, Alejandra Terán se quedó con la medalla de plata en la categoría de espada al caer en la final ante la venezolana María Martínez 15-10. La mexicana le ganó a Sandra Agüero de Argentina 15-13 y en la semifinal a Violeta Ramírez 15-5, de Dominic

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×