Va por buen camino delegación mexicana: Bernardo de la Garza

Bernardo de la Garza, director general de la CONADE, aseguró que la delegación mexicana va por buen camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que "todo indica que llegaremos a la meta...
Bernardo de la Garza, director general de la CONADE, aseguró que la delegación mexicana va por buen camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que "todo indica que llegaremos a la meta de 100 atletas clasificados".
 Bernardo de la Garza, director general de la CONADE, aseguró que la delegación mexicana va por buen camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que "todo indica que llegaremos a la meta de 100 atletas clasificados".
Ciudad de México -
  • En junio se conocerá si se consigue la plaza en tiro con arco femenil por equipos

Bernardo de la Garza, director general de la CONADE, aseguró que la delegación mexicana va por buen camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que “todo indica que llegaremos a la meta de 100 atletas clasificados”. “Han sido muy buenos los campamentos de preparación, las cosas va conforme cada quien lo tiene planeado, ya sean atletas, deportes o federaciones, cada vez son más los que han conseguido sus boletos y seguimos con el optimismo de que en Londres puede haber alegrías para el deporte mexicano”. Asimismo, de la Garza Herrera comentó que cumplir con el objetivo en cuanto al número de atletas clasificados será importante para México. “Todo indica que llegaremos a la meta, será importante llegar a ese número, aún esperamos en atletismo y en natación hay algunas plazas también”. “Una plaza muy importante para nosotros es el tiro con arco por equipos femenil que la conoceremos hasta junio, ahora en mayo viene el selectivo de boxeo, que también es muy importante para la delegación mexicana”. El dirigente afirmó que México ya tiene tres lugares más asegurados para la justa veraniega, “triatlón no ha definido todavía, en la internacional por el ranking y los puntos, pero es prácticamente un hecho que México tendrá otras tres plazas ahí”. “Las cosas van por muy buen camino y ojalá sigan así, que no se pierda la gran inercia que vive el deporte mexicano. Hay que aspirar y trabajar para conseguir buenos resultados en Londres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×