Regata Internacional Club a España tendrá 529 remeros

Con la presencia de 529 remeros, entre los cuales se encuentran los mexicano clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres, Patrick Loliger y Débora Oakley, el próximo sábado 5 y domingo 6 de...
Con la presencia de 529 remeros, entre los cuales se encuentran los mexicano clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres, Patrick Loliger y Débora Oakley, el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo, se llevará a cabo en la Pista Virgilio Uribe.
 Con la presencia de 529 remeros, entre los cuales se encuentran los mexicano clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres, Patrick Loliger y Débora Oakley, el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo, se llevará a cabo en la Pista Virgilio Uribe.  (Foto: Carlos Ochoa)
Ciudad de México -
  • Participarán los clasificados Olímpicos Patrick Loliger y Débora Oakley

Con la presencia de 529 remeros, entre los cuales se encuentran los mexicano clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres, Patrick Loliger y Débora Oakley, el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo, se llevará a cabo en la Pista Virgilio Uribe de Cuemanco la XXVI Regata Internacional del Club España.

En conferencia de prensa, Juan José Lozano, Presidente del Club España, dijo que la regata tendrá como sello particular que marcará el Centenario de la fundación del Club.

De igual manera informó que tendrá la categoría de internacional con la presencia de nueve países entre los que se incluye Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica y Canadá; mientras que de México, además de todos los clubes nacionales de la especialidad, se contará con la participación de Jalisco, Quintara Roo, Yucatán y Nuevo León.

Destacó que se tendrán 276 tripulaciones entre sábado y domingo, siendo este último día cuando más finales se realicen.

Afirmó que las últimas cuatro carreras del programa, como es una tradición en la Regata, son a 500 metros de distancia, lo que las hace muy espectaculares pues se puede observar todo el recorrido de los botes. Además, relató que la Copa Corona  se entregará al equipo que gané mas regatas de velocidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×