Mostré mis mejores cartas a las rivales: María Espinoza

María del Rosario Espinoza, reconoció que durante la gira realizada por el equipo mexicano de taekwondo que comprendió Estados Unidos, Alemania, Holanda y España, mostró a las rivales sus "mejores...
 María del Rosario Espinoza, reconoció que durante la gira realizada por el equipo mexicano de taekwondo que comprendió Estados Unidos, Alemania, Holanda y España, mostró a las rivales sus "mejores cartas" debido a que no le quedó otro remedio.
Ciudad de México -
  • La gira del equipo de TKD comprendió Estados Unidos, Alemania, Holanda y España

La Campeona Olímpica de los Juegos de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, reconoció que durante la gira realizada por el equipo mexicano de taekwondo que comprendió Estados Unidos, Alemania, Holanda y España, mostró a las rivales sus "mejores cartas" y reveló todas sus armas debido a que no le quedó otro remedio, pues era parte del proceso de clasificación a los Olímpicos de Londres 2012.   Y es que María buscó hasta la última competencia en España su boleto a Juegos Olímpicos, peleando en cada combate con toda su técnica, por lo cual las rivales tuvieron buena oportunidad de observar que tiene de novedades su repertorio de golpes y patadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×