Óscar Valdez amarra boleto a Londres 2012

El púgil mexicano Óscar Valdez amarró su pase a Londres 2012 al derrotar al ecuatoriano Julio Cortez por 23-9, en la categoría de los 56 kilógramos, en el Preolímpico de la especialidad celebrado...
El púgil mexicano Óscar Valdez amarró su pase a Londres 2012 al derrotar al ecuatoriano Julio  Cortez por 23-9, en la categoría de los 56 kilógramos, en el Preolímpico de la especialidad celebrado en el Gimnasio Maracanazinho, en Brasil.
 El púgil mexicano Óscar Valdez amarró su pase a Londres 2012 al derrotar al ecuatoriano Julio Cortez por 23-9, en la categoría de los 56 kilógramos, en el Preolímpico de la especialidad celebrado en el Gimnasio Maracanazinho, en Brasil.
Ciudad de México -
  • Valdez derrotó 23-9 al ecuatoriano Cortez en la categoría de los 56 kg

Antes de entrar al ring, recordé el preolímpico de Azerbaiyán, donde perdí (ante el estadounidense Joseph Díaz, en los octavos de final), no me podía pasar dos veces, así que dejé todo en el ring y afortunadamente salí con la victoria”.

Al hablar de su próximo combate, Valdez Fierro indicó: “Siempre le he prometido a mi gente dejar lo mejor de mí en el ring, cuando lo hago tengo buenos resultados, voy a seguir dando mi mejor esfuerzo, para que vengan mejores resultados para México”.

En la categoría de 56 kilogramos, el panameño William Encarnación, así como el argentino Alberto Melián y Robenilson de Jesús Vieira, son junto a Óscar Valdez, los representantes que tendrá América en los Juegos Olímpicos de Londre

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×