Revelarán uniforme de Delegación Mexicana para JO en junio

Será en junio próximo, cuando se dé a conocer el uniforme que utilizarán los integrantes de la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres, así como el nombre del abanderado.
 Será en junio próximo, cuando se dé a conocer el uniforme que utilizarán los integrantes de la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres, así como el nombre del abanderado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Felipe Muñoz Kapamas dijo que todavía se analiza quien será el abanderado

Será en junio próximo, cuando se dé a conocer el uniforme que utilizarán los integrantes de la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres, así como el nombre del abanderado, para estar en la ceremonia de apertura de la justa veraniega. El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz Kapamas, dijo que todavía se analiza quien será el abanderado, ya que se debe tomar en cuenta la disponibilidad que tendrá el deportista y no perjudicar en su competencia en la cita veraniega. Mencionó que para todo deportista es un orgullo portar el lábaro patrio en una justa de este tipo y quien sea elegido deberá reunir las características, basados en resultados y en una trayectoria intachable. Y aunque no dio a conocer quién es su favorito para ocupar este lugar, dentro de la delegación mexicana, el medallista olímpico en México 68, expuso que se tienen varios candidatos con una buena trayectoria deportiva y quién sea el elegido será la mejor opción. Respecto al uniforme de la Delegación Mexicana, el dirigente olímpico comentó que aún no se tiene un diseño formal, pero si algunos proyectos, en donde impera el color rojo y sólo es cuestión de una reunión con la Jefatura y la CONADE, para aprobarlos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×