Festival de música y deporte animará dos parques Olímpicos

Hyde Park y Victoria Park, dos de los mayores parques de Londres, acogerán un festival gratuito de música y deporte durante los Juegos Olímpicos, en el que actuarán Blur, las estrellas del musical...
 Hyde Park y Victoria Park, dos de los mayores parques de Londres, acogerán un festival gratuito de música y deporte durante los Juegos Olímpicos, en el que actuarán Blur, las estrellas del musical "We Will Rock You" o Snow Patrol, entre otros.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Hyde Park y Victoria Park, dos de los mayores parques de Londres, acogerán un festival gratuito de música y deporte durante los Juegos Olímpicos, en el que actuarán Blur, las estrellas del musical "We Will Rock You" o Snow Patrol, entre otros.

    El grupo de rock alternativo Feeder, con más de un millón de discos vendidos en el Reino Unido, el DJ londinense Norman Jay y el equipo artístico del musical "We Will Rock You", que este año cumple su décimo aniversario en el Dominion Theatre de Londres, se unieron al cartel del festival "BT London Live", que se ha ido desvelando a lo largo de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×