Se enfoca esgrimista Daniel Gómez a trabajo JO

El esgrimista capitalino y seleccionado olímpico, Daniel Gómez, hizo un viaje "relámpago" a esta ciudad para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2012 y luego trasladarse a Asia para seguir con su...
 El esgrimista capitalino y seleccionado olímpico, Daniel Gómez, hizo un viaje "relámpago" a esta ciudad para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2012 y luego trasladarse a Asia para seguir con su preparación final rumbo a los Juegos de Londres 2012.
Puebla, Puebla (Notimex) -
  • Tendrá preparación en Corea

El esgrimista capitalino y seleccionado olímpico, Daniel Gómez, hizo un viaje "relámpago" a esta ciudad para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2012 y luego trasladarse a Asia para seguir con su preparación final rumbo a los Juegos de Londres 2012. "Vinimos a México sólo para estar en la Olimpiada Nacional, porque este fin de semana estaré en Corea del Sur para una Copa del Mundo y seguir con la preparación, me siento contento de estar clasificado y quiero hacer lo mejor", mencionó. El esgrimista capitalino ya no regresará a México sino hasta después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que estará en la Copa del Mundo en Corea del Sur este fin de semana y luego en Rusia en la primera semana de junio. Posteriormente, estará en Cuba 29 al 30 de junio, pero antes tendrá una serie de eventos en Europa como parte de la preparación. "Tengo mucha ilusión de haber clasificado a Londres, ahora tengo que llevar una buena preparación para hacer una buena actuación. Estoy motivado y ahora no queda más que seguir con el trabajo", abundó. Gómez Tanamachi sostuvo que la idea de estar en las Copas del Mundo es sumar unidades para tener una buena posición en la competición en Londres y de esta manera contar con mejor posibilidad de enfrentar a los menos fuertes para llegar a la final. "Todavía falta bastante para Londres, quedan dos meses, poquito más, y si entreno bien y todo probablemente haré un buen papel por allá", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×