Patrick Loliger finalizó 13° en Copa del Mundo de Remo

El remero mexicano Patrick Loliger, concluyó en el lugar 13, la prueba individual en la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en el Lago Rostee en Lucerna y que lo toma de preparación...
 El remero mexicano Patrick Loliger, concluyó en el lugar 13, la prueba individual en la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en el Lago Rostee en Lucerna y que lo toma de preparación para su asistencia en los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Lucerna, Suiza (Notimex) -
  • Londres 2012 serán los segundos Juegos Olímpicos del remero mexicano

El remero mexicano Patrick Loliger, concluyó en el lugar 13, la prueba individual en la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en el Lago Rostee de esta ciudad y que lo toma de preparación para su asistencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Loliger Salas cruzó la meta en el quinto sitio de la prueba, con 7:00.44 minutos, para quedar fuera de la disputa por las medallas, pero con la oportunidad de competir en la Final C, en la cual registró 6:58.06, para ganarla y finalizar en el puesto 13. De igual manera, Juan Jiménez, en un par de remos peso ligero, se colocó en el cuarto lugar de la segunda semifinal con 7:10.10, para instalarse en la Final B, la cual se adjudicó con 7:03.82. La medalla de oro fue para el británico Adam Freeman-Pask, con 6:53.48, seguido de Florian Berg (Austria) con 6:55.48 y el alemán Jonathan Koch, con 6:55.69.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×