En JO quiero pensar en grande: Julián Sánchez

Para el clavadista jalisciense Julián Sánchez el haber clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 es un logró impresionante y ahora no se conforma con el hecho de haberlo logrado, sino va en...
Para el clavadista jalisciense Julián Sánchez el haber clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 es un logró impresionante y ahora no se conforma con el hecho de haberlo logrado, sino va en busca de una medalla.
 Para el clavadista jalisciense Julián Sánchez el haber clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 es un logró impresionante y ahora no se conforma con el hecho de haberlo logrado, sino va en busca de una medalla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sánchez es uno de los 10 clavdistas mexicanos que competirán en Londres 2012

Para el clavadista jalisciense Julián Sánchez el haber clasificado a los Juegos Olímpicos Londres 2012 es un logró impresionante y ahora no se conforma con el hecho de haberlo logrado, sino va en busca de una medalla. El especialista en el trampolín de tres metros sostuvo que sus sueños se han cumplido poco a poco y al estar en sus primeros Juegos Olímpicos, “me tiene motivado por ir en busca de grandes cosas y, por qué no, pensar en una medalla para México”. Medallista de bronce en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, Julián Sánchez se emociona cuando se le cuestiona sobre la posibilidad de una presea y aunque no se atreve a decir de qué color puede ser, sí habla con seguridad de luchar con todo para conseguirlo. “La verdad quiero pensar en grande, sé que tengo el nivel para estar entre los mejores y también sé que el nivel de unos Juegos Olímpicos es alto, pero no es nada imposible para luchar por el podio”, aseveró el saltador. Del equipo mexicano que acudirá a la cita veraniega y que es liderado por la medallista olímpica en Beijing 2008, Paola Espinosa, el deportista sostuvo que está integrado por los mejores en cada especialidad y, por ende, se tiene planificado regresar de Londres con una presea. “El equipo está formado por gente de experiencia y nivel”, expuso el tapatío, quien espera la decisión final para también estar en la prueba sincronizada de tres metros al lado de Yahel Castillo. La Federación Mexicana de Natación (FMN), a cargo de Kiril Todorov, dio a conocer que en la primera semana de julio venidero se realizará una evaluación en que intervendrán el propio Julián Sánchez, Daniel Islas y Yahel Castillo para definir a la pareja en el trampolín de tres metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×