Daniel Corral busca fogueo en Bélgica previo a Londres 2012

Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el gimnasta mexicano Daniel Corral competirá en Bélgica, en lo que será el último evento internacional antes de la justa veraniega.
 Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el gimnasta mexicano Daniel Corral competirá en Bélgica, en lo que será el último evento internacional antes de la justa veraniega.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El gimnasta mexicano fue medallista de Oro en los JP Guadalajara 2011

Como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el gimnasta mexicano Daniel Corral competirá en Bélgica, en lo que será el último evento internacional antes de la justa veraniega. El entrenador Óscar Aguirre dijo que su pupilo participará en los aparatos de arzones, barra fija y paralelas en Bélgica, donde podrían asistir gimnastas que ya están calificados a Londres, por lo que este evento sería importante para ver cómo están los otros deportistas. "Realmente no es un evento en el que tenga que enfrentarse a un rival de manera directa, es ver cómo ha sido el trabajo antes de los Juegos Olímpicos, ya que podríamos decir que Daniel es el máximo rival de él mismo", comentó. Indicó que el plan de trabajo ha estado armado con tiempo. "Estamos trabajando tan concentrados en cada uno de los momentos y todo está escrito, aunque somos seres humanos. A Daniel lo veo ambicioso y seguro tendremos un buen resultado". Manifestó que el gimnasta tiene cerca de ocho años trabajando con psicólogo, lo que le ha servido porque lo ha fortalecido para manejar varios aspectos como las propias emociones. "Siempre buscamos crecer en el momento preciso, hemos trabajado muy fuerte y creo que lo que podemos esperar de Daniel en Londres es su máximo esfuerzo, trabajo y compromiso", señaló. El Challenge Cup y serie de la Copa del Mundo se efectuará en Ghent, Bélgica el los próximos 9 y 10 de ´junio. Concluyó que después de Bélgica tendrán un control técnico durante la Olimpiada Nacional en Puebla, y podrán cerrar con un Dual Meet en Estados Unidos, para viajar a Londres el 20 de julio entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×