Competirá Vanessa Zambotti en el Grand Slam de Río de Janeiro

Vanessa Zambotti viajará el miércoles a Brasil, para competir en el Grand Slam de Río de Janeiro, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en el gimnasio Caio Martins, en el que será su último...
 Vanessa Zambotti viajará el miércoles a Brasil, para competir en el Grand Slam de Río de Janeiro, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en el gimnasio Caio Martins, en el que será su último evento de preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Zambotti anunció su probable retiro tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La judoka chihuahuense Vanessa Zambotti viajará el miércoles a Brasil, para competir en el Grand Slam de Río de Janeiro, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en el gimnasio Caio Martins, en el que será su último evento de preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Competiré el domingo y será el último evento para los Juegos Olímpicos, al regresar participaremos en dos campamentos, tal vez en Asia y otro en Europa”. Respecto al trabajo realizado bajo la supervisión de su nueva entrenadora, la cubana Dayma Beltrán, señaló: Estoy contenta y motivada, ahorita bajamos un poco la carga de entrenamiento porque ya vamos a competir, pero al regreso volverá a subir. Entreno de las 7 a las 9:30 y de las 17:00 a las 20:00 horas, en la mañana es físico y táctico y en la tarde es pelea y más técnica”. Informó que la fecha probable de salida rumbo a su tercera cita olímpica será entre el 26 y 27 de junio. "Estaremos un mes y diez días con entrenamientos en Europa, esta parte será muy importante para llegar bien y en las mejores condiciones físicas para Londres 2012”. A Brasil también asistirán el seleccionado Nabor Castillo y los entrenadores Dayma Beltrán y Alfredo Rivera. El equipo regresará a México el 12 de junio. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×