Cerca mexicano Loliger del bronce en Holanda

El mexicano Patrick Loliger se quedó cerca de la medalla de bronce, dentro de la Regata Internacional de Remo en esta capital, la cual forma parte de la preparación en la recta final a los Juegos...
 El mexicano Patrick Loliger se quedó cerca de la medalla de bronce, dentro de la Regata Internacional de Remo en esta capital, la cual forma parte de la preparación en la recta final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El remero mexicano se prepara a Juegos Olímpicos de Londres 2012

El mexicano Patrick Loliger se quedó cerca de la medalla de bronce, dentro de la Regata Internacional de Remo en esta capital, la cual forma parte de la preparación en la recta final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la final A y en el scull ligero, el medallista panamericano de Guadalajara 2011, detuvo el crono en 6:57.20 minutos para ubicarse en el cuarto sitio, en que el ganador fue el neozelandés Mahe Drysdale, quien finalizó con un tiempo de 6:42.74 minutos, la plata fue para el checo Ondrej Synek con 6:48.31. Mientras que la medalla de bronce fue a parar a las manos del belga Tim Maeyens con 6:49.32 minutos. Loliger tomó este evento de preparación en su camino a Londres 2012, en donde espera estar en la Final A, luego de su paso hace cuatro años en Beijing 2008, en donde llegó a la Final C, donde terminó en el puesto 15. Ahora el remero nacional seguirá en Europa, para seguir con la preparación para llegar al cien por ciento a la cita olímpica de julio venidero. Patrick Loliger ha ganado varias medallas en este deporte en las Regatas Ratzeburger en Alemania, la Regata de Gante en Bélgica, Regata Wedau en Alemania, campeonatos en Austria y la Regata de Paolo D Aloja, en Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×