Jenny Ríos, décima en Grand Prix de Ciclismo en EU

Los estadounidenses Charles Huff y Teresa Cliff-Ryan fueron los ganadores de la cuarta etapa del Grand Prix de Ciclismo de Ruta, mientras que Jenny Ríos fue la mejor mexicana al culminar en el...
 Los estadounidenses Charles Huff y Teresa Cliff-Ryan fueron los ganadores de la cuarta etapa del Grand Prix de Ciclismo de Ruta, mientras que Jenny Ríos fue la mejor mexicana al culminar en el décimo puesto en 28 giros al circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Charles Huff y Teresa Cliff-Ryan fueron los ganadores de la cuarta etapa  

Los estadounidenses Charles Huff y Teresa Cliff-Ryan fueron los ganadores de la cuarta etapa del Grand Prix de Ciclismo de Ruta, mientras que Jenny Ríos fue la mejor mexicana al culminar en el décimo puesto en 28 giros al circuito. Luego de la cancelación de la tercera fase por intensa lluvia y de la caída de la mexicana Mayra Rocha, la cuarta etapa del Grand Prix tuvo algunas variantes en relación a los mexicanos, ya que Ríos, quien corre en Estados Unidos, tuvo una destacada actuación al término del critérium realizado en la zona residencial de esta ciudad. La ganadora fue la estadounidense Teresa Cliff-Ryan con un crono de 1:05.35 horas, para dejar en segundo a Samantha Schneider y en tercero quedó Carmen Small, quien a pesar del resultado no perdió el liderato de la competición. En el puesto 24 quedó Verónica Leal, a dos segundos de la ganadora, en el 43 arribó Ana Teresa Casas, a 27. Mayra Rocha no salió debido a que se resintió de la caída en la segunda etapa. En la clasificación general, Small es la líder con 2:21.44 horas, y las mexicanas Verónica Leal, quien está en el 26 a 2.12 minutos de Small, e Ingrid Drexel, a 3.02, mantiene su lucha por subir posiciones. Respecto a la rama varonil, que dieron 40 giros, el ganador fue Charles Huff con 1:08.56 horas, seguido del argentino Alejandro Borrajo. En el caso de los mexicanos, Luis Lemus se fue hasta el puesto 72 y Héctor Rangel al 93. Pero en la general juvenil, Lemus está en el puesto 29 a 1.21 minutos de diferencia del líder, el local Devan Dunn, con 2:41.01 horas. Esta carrera es considerada por la Federación Mexicana de Ciclismo con el último filtro para definir quién de las tres mujeres y de los tres hombres ocupará las dos plazas que tiene México para el ciclismo de carretera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×