Regent Street se suma al espíritu olímpico con 206 banderas

Una de las principales calles de Londres, la céntrica Regent Street, se ha sumado al espíritu olímpico de Londres 2012 al instalar cientos de banderas de los países participantes en la trigésima...
 Una de las principales calles de Londres, la céntrica Regent Street, se ha sumado al espíritu olímpico de Londres 2012 al instalar cientos de banderas de los países participantes en la trigésima olimpiada de la era moderna.
Londres, Inglaterra -
  •  Las 206 banderas permanecerán a la vista de los millones de londinenses y turistas

Una de las principales calles de Londres, la céntrica Regent Street, se ha sumado al espíritu olímpico de Londres 2012 al instalar cientos de banderas de los países participantes en la trigésima olimpiada de la era moderna. Un total de 206 banderas de los países que competirán en los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en la capital británica desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, están ya colgadas a lo largo de una de las principales arterias comerciales de Londres. Las banderas, que se extienden a lo largo de tres kilómetros desde Piccadilly Circus y también en calles adyacentes como Jermyn Street y Conduit Street, remplazarón a las "Union Jack" que estaban instaladas hasta la pasada semana en el mismo emplazamiento para conmemorar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II. Las banderas británicas siguen no obstante instaladas en otra de las calles más famosas de Londres, Oxford Street, perpendicular a Regent, para recordar la otra gran conmemoración del año en el Reino Unido, los 60 años en el trono de la Reina, de 86 años. "Regent Street está orgullosa de apoyar los Juegos Olímpicos de Londres, por eso muestra las banderas de los diferentes países, que reflejan la gran oferta internacional de la que dispone la calle más famosa del West End londinense", declaró Annie Walker, directora de la Asociación Regent Street. "Es una muestra maravillosa que complementa la arquitectura histórica de la calle. Regent Street está mejor que nunca", concluyó Walker. Las 206 banderas permanecerán a la vista de los millones de londinenses y turistas que visitarán la capital británica hasta el próximo 12 de agosto, fecha en la que concluyen los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×