Arqueras logran boleto a Londres 2012

El equipo mexicano femenil de tiro con arco integrado por Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román logró su boleto olímpico al avanzar a la final de la Copa Mundial de la especialidad que...
 El equipo mexicano femenil de tiro con arco integrado por Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román logró su boleto olímpico al avanzar a la final de la Copa Mundial de la especialidad que se desarrolla en Ogden, Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México asistirá con equipo completo

Las arqueras Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia le dieron a México el pase a los Juegos Olímpicos por equipos en la rama femenil, luego de avanzar este jueves a la final del Preolímpico Mundial de la especialidad que se desarrolla en Ogden, Estados Unidos. En el duelo decisivo por la plaza a Londres 2012, México derrotó 212-207 a su similar de Georgia, para que por primera vez en la historia, el país asista con equipo completo a unos Juegos Olímpicos. Las mexicanas, quienes clasificaron en el primer lugar de cara a la fase eliminatoria, vencieron en la ronda de octavos de final 225-203 a España, para después superar 213-200 a Mongolia, antes de llevarse el triunfo y la plaza olímpica ante Georgia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×