Mena afirma que Tri de clavados triunfará en Londres

El medallista olímpico mexicano Jesús Mena, bronce en Seúl 1988, destacó hoy las "ganas de triunfar" que tiene el equipo mexicano de clavados, considerado una de las máximas esperanzas de México...
 El medallista olímpico mexicano Jesús Mena, bronce en Seúl 1988, destacó hoy las "ganas de triunfar" que tiene el equipo mexicano de clavados, considerado una de las máximas esperanzas de México para subir al podio en Londres 2012.
Ciudad de México (Reuters) -
  • El ex clavadista Jesús Mena es Integrante de la comisión técnica de la FINA   

El medallista olímpico mexicano Jesús Mena, bronce en Seúl 1988, destacó hoy las "ganas de triunfar" que tiene el equipo mexicano de clavados, considerado una de las máximas esperanzas de México para subir al podio en Londres 2012. "Los veo a todos con muchas ganas de obtener un buen resultado, están animados, comprometidos, los veo muy unidos, es un equipo con armonía y eso siempre es bueno previo a los Juegos Olímpicos", apuntó el exsaltador mexicano. Integrante de la comisión técnica de clavados de la FINA y miembro del Comité Olímpico Mexicano, Mena destacó que los clavadistas mexicanos muestran hoy un buen nivel de preparación. "Para el mes que falta para los Juegos Olímpicos, están bien. El trabajo de los entrenadores es muy bueno", apuntó Mena al visitar a los saltadores Jahel Castillo, Julián Sánchez y Daniel Islas. Mena dijo que los clavadistas están en la etapa en la cual se deben afinar los detalles técnicos, pulir los movimientos y estilizarlos un poco más porque la preparación física ya está hecha a estas alturas. México enviará a Londres 2012 a 99 deportistas de los cuales diez participarán en la disciplina de clavados, Yahel Castillo (trampolín y trampolín sincronizados), Alejandro Islas (trampolín sincronizados), Julian Sánchez (trampolín) y German Sánchez (plataforma y plataforma sincronizada). También Alejandro García (plataforma y plataforma sincronizada), Paola Espinosa (plataforma y plataforma sincronizada), Carolina Mendoza (plataforma), Alejandra Orozco (plataforma sincronizada), Laura Sánchez y Aranxta Chavez (trampolín).  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×