Resuelven conflicto de uniforme de Zambotti para JO

La judoca Vanessa Zambotti señaló que las autoridades deportivas y la firma patrocinadora de uniformes resolvieron de manera inmediata la situación en que se vio envuelta al no contar con un...
 La judoca Vanessa Zambotti señaló que las autoridades deportivas y la firma patrocinadora de uniformes resolvieron de manera inmediata la situación en que se vio envuelta al no contar con un aditamento de su talla.
Ciudad de México -
  • La próxima semana, Zambotti recibirá el equipo correspondiente para Londres

La judoca Vanessa Zambotti  señaló que las autoridades deportivas y la firma patrocinadora de uniformes resolvieron de manera inmediata la situación en que se vio envuelta al no contar con un aditamento de su talla. Sin ahondar demasiado en el tema, la chihuahuense destacó que desde la tarde del jueves tanto la empresa mexicana que viste a la delegación nacional como la jefatura de misión tuvieron una respuesta favorable y la próxima semana le entregan el equipo correspondiente. Y es que la seleccionada olímpica a Londres 2012 explicó la víspera en su cuenta de Twitter que no le habían entregado su uniforme porque no hubo de su talla, y aunque no mostró enfado sí causó cierto malestar, pues en la ceremonia de abanderamiento no pudo portarlo. "Ya me lo solucionaron y en los próximos días me entregarán mi kit, sólo quiero decir que ya quedó resulto", comentó la judoca, quien acudirá a un campamento a Cuba y luego a España. Le restó importancia al acudir a la ceremonia de abanderamiento con el presidente Felipe Calderón sin el uniforme, porque lo primordial es dejar todo el esfuerzo en las competencias, y además porque asistió para apoyar a su amiga María del Rosario Espinoza, quien fue la abanderada. Sobre el mismo tema, el director general de la Conade, Bernardo de la Garza, dijo que la cuestión de los uniformes y en especial el referente al de Zambotti está fuera de su alcance porque es la empresa de los uniformes la que se hace responsable, sin embargo, señaló que está en la mejor disposición de apoyar a la deportista. Agregó que a estas alturas sólo es cuestión de esperar, ya que la marca que viste a los atletas mexicanos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es seria y seguramente fue algún error de calculo que puede suceder porque deben uniformar a varios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×