Comanda Giggs lista olímpica de la Selección de Gran Bretaña

El experimentado mediocampista galés Ryan Giggs, de Manchester United, será el encargado de comandar la Selección Olímpica que representará a Gran Bretaña que participará en Londres 2012.
 El experimentado mediocampista galés Ryan Giggs, de Manchester United, será el encargado de comandar la Selección Olímpica que representará a Gran Bretaña que participará en Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El entrenador Stuart Pearce dio a conocer la lista de los 18 elementos que afrontarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El experimentado mediocampista galés Ryan Giggs, de Manchester United, será el encargado de comandar la Selección Olímpica que representará a Gran Bretaña que participará en Londres 2012. Giggs, de 38 años, es uno de los tres seleccionados mayores de 23 años de edad que reforzarán al combinado británico de futbol, que por primera ocasión estará en una justa veraniega. Los otros dos refuerzos son el delantero galés del Liverpool, Craig Bellamy, de 32 años, y el defensor de Manchester United, Micah Richards, de 24 años de edad. El entrenador Stuart Pearce dio a conocer la lista de los 18 elementos que afrontarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en ella destaca jóvenes como Ryan Bertrand, quien debutó con Chelsea durante la Final de la Champions. Además de Tom Cleverley, del Man Utd. y Aarón Ramsey, del Arsenal, así como el Campeón de la Premier League con Manchester City, Micah Richards. Cabe recordar que en esta lista no estarán el inglés David Beckham, por decisión técnica, y el galés Gareth Bale, quien se lesionó. Gran Bretaña integra el Grupo A, junto con Senegal, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay. La lista completa del equipo la integran: Joe Allen (Swansea City), Craig Bellamy (Liverpool), Ryan Bertrand (Chelsea), Jack Butland (Birmingham City), Steven Caulker (Tottenham Hotspur), Tom Cleverley (Manchester United), Jack Cork (Southampton), Craig Dawson (West Bromwich Albion) y Ryan Giggs (Manchester United). Así como Aaron Ramsey (Arsenal), Micah Richards (Manchester City), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Scott Sinclair (Swansea City), Marvin Sordell (Bolton Wanderers), Jason Steele (Middlesbrough), Daniel Sturridge (Chelsea), Neil Taylor (Swansea City) y James Tomkins (West Ham United).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×