En tres años jugaré para el Barcelona: Kobe

El delantero de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, reveló que en al menos unos tres años emigre a tierras europeas para jugar con el Barcelona de la liga ACB española.
 El delantero de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, reveló que en al menos unos tres años emigre a tierras europeas para jugar con el Barcelona de la liga ACB española.
Ciudad de México -
  • 'Black Mamba' aseguró que el nivel de la ACB española es similar a la NBA 

El delantero de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, reveló que en al menos unos tres años emigraría a tierras europeas para jugar con el Barcelona de la liga ACB española, debido a su alto nivel competitivo y por el gusto a la ciudad que tiene el jugador. “Dame tres años y me verás jugar en el Barça. El Barça me encanta, y Barcelona es una ciudad que me apasiona”, comentó Bryant.  ‘Black Mamba’ consideró que la ACB tiene un nivel similar a la NBA, sin embargo, recalcó que en Estados Unidos la exigencia en cuanto a desgaste físico es mayor por la cantidad de partidos que se juegan en la NBA. “La ACB la sigo con Pau Gasol y los partidos tienen la misma intensidad que en la NBA, pero en EEUU es más difícil porque jugamos más encuentros y la preparación física te exige mucho más que aquí”. Por otro lado, el delantero de 33 años reconoció que España y Estados Unidos son las dos mejores selecciones del mundo y que seguramente disputarán la Final como en Biejing 2008.  Kevin Durant, por su parte, también afirmó que le gusta mucho la selección española y que Serge Ibaka es su jugador favorito de los ibéricos. La selección de EE.UU., liderada por Lebron James y Kevin Durant está en Barcelona para jugar dos partidos amistosos antes de viajar a Londres para disputar los Juegos Olímpicos. Mientras esperan a Argentina, su primer contrincante, los chicos del coach Mike Kryzewski se están entrenan en el Palau Sant Jordi.   .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×