María Espinoza confía en sus instintos de cara a JO

La taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza dijo estar lista para enfrentar sus segundos Juegos Olímpicos, y aseguró que para este nuevo reto se enfocará en sus instintos.
 La taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza dijo estar lista para enfrentar sus segundos Juegos Olímpicos, y aseguró que para este nuevo reto se enfocará en sus instintos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espinoza busca convertirse en la 1ra mujer mexicana en conseguir dos medallas olímpicas

La taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza dijo estar lista para enfrentar sus segundos Juegos Olímpicos, y aseguró que para este nuevo reto se enfocará en sus instintos. "En relación a las expectativas, sólo le hago caso a mis instintos. La competencia de hace cuatro años simplemente es cosa del pasado y ahora es otra competencia con el mismo objetivo", concluyó. Espinoza sostuvo que el hecho de estar en su segunda cita olímpica la tiene contenta, "con un nuevo sentimiento, diferentes nervios a los de hace cuatro años". "Es algo diferente, se viven de una manera distinta por ser abanderada, en donde también competí para ganármelo, y además me emociona el hecho que falta menos de una semana para estos Juegos", expuso. En relación al traje de gala que utilizarán los seleccionados en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la monarca mundial y olímpica comentó que "es bonito, me gusta mucho y estoy a la espera de utilizarlo". La competidora apuntó que las emociones son diferentes a los de hace cuatro años cuando estaba más joven y le faltaba madurez, "ahora todo está bien en mi interior, el trabajo ha sido intenso, pero el que no cambia es el objetivo de ganar porque para eso me preparé". María del Rosario Espinoza no viajará a la sede olímpica, sino que antes realizará una breve parada en Barcelona, España, en donde cerrará su etapa de entrenamiento y tiene previsto trasladarse a Londres el 27 de este mes por la mañana para estar en la ceremonia de apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×