Tunecino Jedidi arbitrará el México-Corea en JO

El colegiado tunecino Slim Jedidi arbitrará el primer encuentro de México ante la República de Corea en Newcastle, en uno de los partidos de debut del futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El colegiado tunecino Slim Jedidi arbitrará el primer encuentro de México ante la República de Corea en Newcastle, en uno de los partidos de debut del futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Italiano Rocchi arbitrará el Brasil-Egipto

El colegiado tunecino Slim Jedidi arbitrará el primer encuentro de México ante la República de Corea en Newcastle, en uno de los partidos de debut del futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El italiano Gianluca Rocchi será el encargado de arbitrar el Brasil-Egipto, mientras que el checo Pavel Kralovec hará lo propio en el debut de Honduras ante Marruecos en Glasgow. Por su parte, Uruguay se estrenará en los Juegos ante los Emiratos Árabes Unidos en Manchester arbitrados por el neozelandés Peter O'Leary. Además, el árbitro estadounidense Mark Geiger será el encargado de impartir justicia en el primer partido de la Selección Española ante Japón en Glasgow. En lo que respecta a la categoría femenil, el Brasil-Camerún será arbitrado por la sueca Jenny Palmqvist el día 25 en Cardiff. El Colombia-Corea, dirigido por la colegiada canadiense Carol Anne Chenard, completa la lista de partidos iniciales a destacar en el cuadro femenino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×