De la Garza sin la 'bola de cristal'

Bernardo de la Garza dijo que no tiene una "bola de cristal" para saber los resultados que obtendrá la Delegación Mexicana de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Bernardo de la Garza dijo que no tiene una "bola de cristal" para saber los resultados que obtendrá la Delegación Mexicana de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Espera 20 finales de los mexicanos
  • El tema de los uniformes problema del Comité Olímpico

Bernardo de la Garza, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dijo que no tiene una “bola de cristal” para saber los resultados que obtendrá la Delegación Mexicana de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin embargo, confía en la preparación de los atletas nacionales quienes han mostrado en los últimos años el carácter y calidad para estar entre los mejores en muchos deportes.

Explicó que no hablará de medallas, pero sí de por lo menos 20 finalistas en los que indiscutiblemente estarán los clavadistas, taekwondoínes y arqueros por mencionar sólo algunos.

Se mostró contagiado del entusiasmo que irradia la Delegación Mexicana, luego de que viajó en el mismo vuelo que las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco; así como del marchista Horacio Nava.

En relación con el tema de los uniformes, De la Garza Herrera afirmó que  esto es concerniente sólo al Comité Olímpico Mexicano, no tiene injerencia la CONADE;  pero, no obstante, piensa que deberá observarse con mayor detenimiento en un futuro, para que no sucedan situaciones como lo acontecido con los clavadistas que utilizarán otro traje de baño ajeno al patrocinador oficial de la Delegación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×