Patrick Loliger está en su punto: Pedro Cuervo

'Patrick Loliger se meterá a la historia como el mejor remero mexicano de todos los tiempos, si es que logra avanzar a la Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012', así lo expresó Pedro Cuervo.
 'Patrick Loliger se meterá a la historia como el mejor remero mexicano de todos los tiempos, si es que logra avanzar a la Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012', así lo expresó Pedro Cuervo.
Londres, Inglaterra -
  • El Presidente de la Federación Mexicana de Remo considera que avanzará a la Final

“Patrick Loliger se meterá a la historia como el mejor remero mexicano de todos los tiempos, si es que logra avanzar a la Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, así lo expresó Pedro Cuervo, Presidente de la Federación Mexicana de Remo, quien arribó a esta capital olímpica procedente de Barcelona, donde el equipo nacional realizó el último campamento de preparación. El federativo explicó que Patrick se encuentra en su punto máximo de explosividad para llegar con todo a su competencia de par de remos cortos ligero, a realizarse el próximo sábado. "Tenemos mucha ilusión de que Patrick avance sin problema la eliminatoria para que el lunes en los Cuartos de Final inicie el camino a la tan ansiada Final olímpica" Sostuvo que Loliger tiene un estado de motivación tan intenso que podría “comerse al mundo” ante la alegría de la llegada de su competencia. “Tenemos mucha ilusión de que Patrick avance sin problema la eliminatoria para que el lunes en los Cuartos de Final inicie el camino a la tan ansiada Final olímpica”, relató el Presidente de la Federación. Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Londres, Cuervo explicó que Barcelona fue un clima ideal para la preparación final de Patrick, así como de la también clasificada olímpica Debora Oakley, “ambos arribaron a la Villa Olímpica el lunes y ya se encuentran entrenándose en la instalación de remo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×