Tenistas se hospedarán cerca de Wimbledon y no en la Villa Olímpica

Con el fin de evitar los problemas de transporte, algunos tenistas como el suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova decidieron alojarse en hoteles cercanos a Wimbledon, en lugar de la Villa...
 Con el fin de evitar los problemas de transporte, algunos tenistas como el suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova decidieron alojarse en hoteles cercanos a Wimbledon, en lugar de la Villa Olímpica.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Federer y Sharapova prefieren evitar los contratiempos del tráfico londinense y estar más cerca de la sede tenística

Con el fin de evitar los problemas de transporte, algunos tenistas como el suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova decidieron alojarse en hoteles cercanos a Wimbledon, en lugar de la Villa Olímpica. Lo anterior debido a que en las últimas semanas se han registrado algunos inconvenientes con el tráfico, y este lunes le tocó al indio Somdev Devvarman y al canadiense Milos Raonic, quienes tardaron dos horas en llegar de la Villa a Wimbledon. "Aquí Milos acabó rendido durante el viaje de dos horas desde el All England Club hasta la Villa. Sí ¡Dije dos horas!", publicó el jugador, de 27 años de edad en las redes sociales, en las que subió una foto en la cual se ve al canadiense dormido. "Por desgracia es demasiado lejos, cerca de una hora conduciendo. Ojalá pudiera quedarme, pero es demasiado" Debido a esto, algunos raquetistas prefirieron no hospedarse en la Villa y evitar así algún contratiempo, además del cansancio que conlleva el desplazarse todos los días. "No voy a la Villa. Ya he estado dos veces antes y tuve la experiencia olímpica, y en Londres creo que esto es imposible", explicó Federer, actual líder del circuito y quien regresa a Wimbledon tras conquistar hace unas semanas, por séptima ocasión, el tercer Grand Slam de la temporada. Por su parte, Sharapova, ex número uno del mundo y quien participa por primera vez en la justa veraniega, lamentó no poder vivir la experiencia de estar en la Villa. "Por desgracia es demasiado lejos, cerca de una hora conduciendo. Ojalá pudiera quedarme, pero es demasiado", señaló. Quien no tiene problema es el británico Andy Murray, pues vive cerca del All England Club, aunque por su deseo de convivir con los demás deportistas comentó que se quedará un par de días en la Villa. "Me voy a quedar en la Villa durante un par de noches y luego, una vez que comience el tenis, volveré a casa. Está a sólo 15 minutos de Wimbledon y es lo mejor para mi preparación", argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×