David Beckham confirma su participación en ceremonia inaugural

David Beckham, mediocampista del Galaxy de los Ángeles, confirmó que participará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no develó cuál será su rol en el evento a...
David Beckham, mediocampista del Galaxy de los Ángeles, confirmó que participará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no develó cuál será su rol en el evento a celebrarse el próximo viernes.
 David Beckham, mediocampista del Galaxy de los Ángeles, confirmó que participará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no develó cuál será su rol en el evento a celebrarse el próximo viernes.
Ciudad de México -
  •  El Presidente del Comité Organizador resaltó la importancia de Beckham para los Juegos

David Beckham, mediocampista del Galaxy de los Ángeles, confirmó que participará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque no develó cuál será su rol en el evento a celebrarse el próximo viernes en la capital británica. “Es algún papel en la ceremonia de apertura, de la que me siento honrado de formar parte, obviamente,  porque estuve involucrado en el proceso inicial hace siete años”, comentó el futbolista inglés en declaraciones retomadas por el portal de la cadena “BBC”.

"Es algún papel en la ceremonia de apertura, de la que me siento honrado de formar parte"

El ex jugador del Real Madrid esperaba formar parte del equipo que representará a Gran Bretaña en el Torneo de Futbol Olímpico que arranca mañana, pero el seleccionador Stuart Pearce decidió dejarlo fuera de la lista final. Hoy, el Comité Organizador Local le brinda una nueva oportunidad de participa en la justa de su ciudad natal. “David ha sido un extraordinario partidario de los Juegos,  quizás nuestro seguidor número uno, desde el principio y está dispuesto a seguir con su entusiasmo y apoyo hasta el final”, indicó el Presidente del Comité Organizador, Sebastian Coe. Beckham fue preguntado sobre  el pebetero, aunque no quiso dar pistas que puedieran revelar quien lo encenderá en el Estadio Olímpico de Stafford este viernes.

Por otro lado, dijo que espera asistir a algunas de las competencias con su familia, en la medida que su agenda con el Galaxy se lo permita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×