Londres es un bunker 'relajado'

Londres es un Bunker. Cientos de policías y militares patrullan sus calles. Sin embargo, no existe en el público asistente a los Juegos Olímpicos, la incomodidad de la presencia de los elementos...
 Londres es un Bunker. Cientos de policías y militares patrullan sus calles. Sin embargo, no existe en el público asistente a los Juegos Olímpicos, la incomodidad de la presencia de los elementos de seguridad.
Londres, Inglaterra -
  • Los uniformados no han incomodado a los asistentes a los Juegos Olímpicos
  • Sólo el Parque Olímpico está inaccesible Londres es un Bunker

Cientos de policías y militares patrullan sus calles. Sin embargo, no existe en el público asistente a los Juegos Olímpicos, la incomodidad de la presencia de los elementos de seguridad. El Comité Organizador de los Juegos y el Gobierno Británico han tenido mucho cuidado en relajar lo ostensible que pueden ser las armas y el número desmedido de uniformados.

El Parque Olímpico que se encuentra en la localidad de Stratford está prácticamente sitiado. El acceso es imposible para quien no se encuentre debidamente acreditados. Aunque miles de visitantes están en sus alrededores, sólo se tendrá acceso hasta el próximo 27 de julio que será la inauguración de los Juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×