María Espinoza arribará este jueves

María de Rosario Espinoza arribará este jueves a las 13:00 horas a esta ciudad capital para portar al día siguiente la bandera nacional en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de...
María de Rosario Espinoza arribará este jueves a las 13:00 horas a esta ciudad capital para portar al día siguiente la bandera nacional en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
 María de Rosario Espinoza arribará este jueves a las 13:00 horas a esta ciudad capital para portar al día siguiente la bandera nacional en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Sin tener un gran ciclo olímpico es una de las opciones de medallas para México

María de Rosario Espinoza arribará este jueves a las 13:00 horas a esta ciudad capital para portar al día siguiente la bandera nacional en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Concentrada las últimas semanas en la ciudad de Barcelona, la medallista de Oro en el taekwondo de los Juegos de Beijing 2008, buscará defender su corona luego de cuatro años de reinado. Espinoza estará en Londres tan sólo dos noches porque el sábado por la mañana retornará a España para continuar su preparación y trasladarse hasta el próximo 5 de agosto a esta capital londinense. No obstante de tener un ciclo olímpico lleno de dificultades, Espinoza es una de las principales esperanzas de medalla en estos Juegos Olímpicos. No sólo su talla de campeona de Beijing la avala, sino también el estar colocada en la segunda posición del ranking olímpico, lo que la sembrará bye en la primera ronda. Como se sabe, María no calificó a los Juegos Panamericano de Guadalajara 2011 y por igual no pudo conquistar medalla en Copa Mundial y tuvo serias dificultades para clasificarse a los Juegos de Londres en la última oportunidad en la ciudad de Querétaro. Con todo María es una deportista a seguir con posibilidad real de presea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×