Tena no promete medalla, sino espectáculo

Luis Fernando Tena decidió mantenerse firme y no prometer una medalla olímpica o un lugar determinado, de cara al debut inminente de la Selección Mexicana de futbol Sub-23 en Los Juegos Olímpicos...
Luis Fernando Tena decidió mantenerse firme y no prometer una medalla olímpica o un lugar determinado, de cara al debut inminente de la Selección Mexicana de futbol Sub-23 en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Luis Fernando Tena decidió mantenerse firme y no prometer una medalla olímpica o un lugar determinado, de cara al debut inminente de la Selección Mexicana de futbol Sub-23 en Los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Newcastle, Inglaterra -
  • El estratega espera que mañana gane quien lo merezca

El tiempo alcanzó a la Selección Mexicana Sub-23. Este jueves 26 de julio debutará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 buscando hacer historia, olvidando el fracaso de Atenas 2004 y la ausencia en Beijing 2008. Sin embargo, Luis Fernando Tena decidió mantenerse firme y no prometer una medalla olímpica o un lugar determinado. "No podemos hablar de lugares o marcadores, hablamos de que el equipo juegue bien al futbol y de acuerdo a la riqueza técnica que tienen los jugadores, que el equipo juegue con intensidad y al cien por ciento es nuestra meta, conforme a su capacidad  y calidad. Después, los marcadores son algo muy difícil de pronosticar, sobre todo en un grupo tan cerrado y con rivales tan fuertes como el que nos tocó", declaró Tena.

"Los chicos llegan con buen nivel, ojalá que se pueda dar un buen espectáculo y que gane el que más lo merezca, que sea un buen partido"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×