Vanessa Zambotti y la 'tercera es la vencida'

Muy de mañana hicieron su arribo a esta capital procedentes de Madrid, los judocas mexicanos Vanessa Zambotti y Nabor Castillo, quienes se unieron al resto de la Delegación Mexicana en la...
 Muy de mañana hicieron su arribo a esta capital procedentes de Madrid, los judocas mexicanos Vanessa Zambotti y Nabor Castillo, quienes se unieron al resto de la Delegación Mexicana en la instalación de la Villa Olímpica.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El equipo mexicano de judo arribó a Londres
  • Junto con Nabor Castillo cerró su preparación en Madrid

Muy de mañana hicieron su arribo a esta capital procedentes de Madrid, los judocas mexicanos Vanessa Zambotti y Nabor Castillo, quienes se unieron al resto de la Delegación Mexicana en la instalación de la Villa Olímpica. Ambos deportistas mostraron su optimismo por realizar una buena participación en los Juegos Olímpicos; sobre todo, Vanessa, quien estará en sus terceros Juegos y como comentó "la tercera es la vencida" para ella. Vanessa que competirá en más de 78 kilogramos el próximo 3 de agosto, dijo sentirse comprometida con su trabajo y pasión por el judo, lo cual la tiene tranquila de que ha realizado el mejor de los entrenamientos Los judocas mexicanos tuvieron un intenso cierre de trabajo en este último mes de julio, entrenándose fuerte en Japón con el equipo nipón y cerraron su preparación mucho más relajada en Madrid. Por su parte, Nabor Castillo que competirá en el peso de más de 55 kilógramos manifestó su deseo de tener la mejor presentación posible el próximo sábado en que realizará su debut en los Juegos Olímpicos. No participará con la Delegación Mexicana en el desfile de apertura, precisamente, porque estará en acción al otro día ya de lleno en los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×