Alvarado y Chávez, designadas para duelo entre Japón y Suecia

Este viernes se anunció la designación de Quetzalli Alvarado y Mayte Ivonne Chávez García, ambas silbantes mexicanas, como árbitra central y asistente 1, respectivamente, para el partido entre...
 Este viernes se anunció la designación de Quetzalli Alvarado y Mayte Ivonne Chávez García, ambas silbantes mexicanas, como árbitra central y asistente 1, respectivamente, para el partido entre Japón y Suecia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mayte Chávez debutará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Este viernes se anunció la designación de Quetzalli Alvarado y Mayte Ivonne Chávez García, ambas silbantes mexicanas, como árbitra central y asistente 1, respectivamente, para el partido entre Japón y Suecia.

El duelo corresponderá a la Jornada 2 del fútbol femenil olímpico. Ambas Selecciones Nacionales son favoritas para llevarse una presea en la justa olímpica.    Para Quetzalli Alvarado será la primera vez como central en la competencia, aunque ya apareció como cuarto oficial en el juego en el que la Gran Bretaña derrotó por la mínima diferencia a Nueva Zelanda. Por su parte, Mayte Chávez debutará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El conjunto nípón viene de sorprender a la Selección Nacional de Canadá por un marcador de 2-1. Mientras que las suecas no tuvieron contemplaciones para someter  4-1 al conjunto de Sudáfrica. Por lo que el partido que dirigirán las mexicanas  será de gran relevancia para las expectativas de ambos países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×