Aumenta fiebre olímpica previo a inauguración

El ir y venir de personas alrededor del Parque Olímpico se convirtió en un tumulto que gracias a la organización, los ingleses superaron a unos momentos de que inicie la Ceremonia de Inauguración...
El ir y venir de personas alrededor del Parque Olímpico se convirtió en un tumulto que gracias a la organización, los ingleses superaron a unos momentos de que inicie la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
 El ir y venir de personas alrededor del Parque Olímpico se convirtió en un tumulto que gracias a la organización, los ingleses superaron a unos momentos de que inicie la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.  (Foto: Carlos Ochoa)
Londres, Inglaterra -
  • Los Mexicanos hicieron como siempre hasta lo imposible para estar en los Juegos de Londres

El ir y venir de personas alrededor del Parque Olímpico se convirtió en un tumulto que gracias a la organización, los ingleses superaron a unos momentos de que inicie la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Público, deportistas, voluntarios, elementos de seguridad, periodistas, se mezclaban en la estación de Metro Stratford y en el Centro Comercial pegado a la Villa Olímpica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×