Puntualidad inglesa impide al Tri reconocer el City Coventry Stadium

La Selección Mexicana de Futbol no pudo reconocer la cancha del City Coventry Stadium aunque el cuadro mexicano tenía planeado hacerlo este viernes por la noche previo al encuentro del próximo...
 La Selección Mexicana de Futbol no pudo reconocer la cancha del City Coventry Stadium aunque el cuadro mexicano tenía planeado hacerlo este viernes por la noche previo al encuentro del próximo domingo ante Gabón; se reprogramó para este jueves.  (Foto: Notimex)
  • Debido a que Gabón también tenía programada la visita, el Tri tuvo que ser reprogramado para este sábado

La Selección Mexicana de Futbol no pudo reconocer la cancha del City Coventry Stadium aunque el cuadro mexicano tenía planeado hacerlo este viernes por la noche previo al encuentro del próximo domingo ante  Gabón; la cita se reprogramó para este sábado. El técnico, Luis Fernando Tena, acompañado por Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales, se presentaron en el inmueble para que el estratega diera su conferencia de prensa, pero el equipo no pudo llegar a tiempo y la visita terminó siendo cancelada. La puntualidad de los ingleses y el estricto programa que manejan evitó que el Tri pudiera pisar este viernes el césped de los Sky Blues pues Gabón también tenía programada la visita y el retraso del Tricolor no podía afectarla. La visita que regularmente se programa un día antes del duelo se había programado para este viernes debido a que el City Coventry Stadium tiene agendados los duelos de Japón vs. Suecia y Canadá vs. Sudáfrica de la categoría femenil. Sin embargo, la delegación mexicana logró llegar a un acuerdo y el plantel podrá visitar el impactante inmueble este sábado en punto de las 19 horas locales; así cerrará su preparación de cara al duelo frente a Gabón de este domingo, preparación que comenzó desde este viernes en la mañana cuando el plantel realizó trabajo regenerativo para sacar el cansancio del duelo frente a República de Corea. Este sábado los dirigidos por Luis Fernando Tena trabajarán en la Universidad de Warwick  por la mañana, y en la noche visitarán el estadio. Este día se informó también que aún no han llegado los resultados del examen antidoping que el Comité Olímpico le realizó a Oribe Peralta, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×