Roberto García Orozco pitará en Wembley

El árbitro mexicano, Roberto García Orozco, será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre el combinado de Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos correspondiente a la Jornada 2 del torneo...
El árbitro mexicano, Roberto García Orozco, será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre el combinado de Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos correspondiente a la Jornada 2 del torneo Olímpico de Londres 2012.
 El árbitro mexicano, Roberto García Orozco, será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre el combinado de Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos correspondiente a la Jornada 2 del torneo Olímpico de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nazareno será el encargado de dirigir el duelo entre Gran Bretaña y EAU

El árbitro mexicano, Roberto García Orozco ya recibió designación para comenzar a trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El silbante será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre el combinado de Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos correspondiente a la Jornada 2 del torneo Olímpico. García Orozco no estuvo presente en la primera jornada de los Juegos Olímpicos, pero será el próximo domingo a las 13:45 horas, tiempo de México, cuando haga su aparición en la mítica cancha de Wembley, sede del partido entre ingleses y árabes. El partido luce complicado, pues ambas oncenas requieren del triunfo para mantenerse con vida en el torneo, ya que los locales empataron a un gol ante su similar de Senegal, mientras que los asiáticos cayeron ante Uruguay y están con cero puntos, por lo que la victoria es prácticamente su única salida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×