Sin problemas, Valdez y Molina superaron la báscula

Los pugilistas mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina no tuvieron problemas para vencer la báscula, de cara a su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ambos estuvieron satisfechos con...
 Los pugilistas mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina no tuvieron problemas para vencer la báscula, de cara a su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ambos estuvieron satisfechos con el 'primer round'.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Ambos boxeadores están a la espera de conocer a sus rivales

Los pugilistas mexicanos Óscar Valdez y Óscar Molina no tuvieron problemas para vencer la báscula, de cara a su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ambos estuvieron satisfechos con el “primer round”. De acuerdo con el entrenador Francisco Bonilla, ambos peleadores no tuvieron complicaciones con el pesaje y sin preocupaciones ya esperan conocer al que será su rival en la primera fase de la competición. "No podemos revelar de qué manera saldremos, pero sí es un hecho que estamos preparados para cualquier rival que nos pongan" Mencionó que tanto Valdez como Molina “están a la espera de conocer a sus rivales, no creo que haya motivos para no seguir a la segunda ronda, porque creo en los dos y venimos para ganar”. Bonilla comentó que los oponentes fuertes son de Rusia, Francia, Bielorrusia y Alemania, pero los boxeadores mexicanos tienen la preparación adecuada para vencer a cualquiera y en estos Juegos Olímpicos se puede hacer una buena competencia. Respecto al escenario, el entrenador sostuvo que es bueno en términos generales y ahora es cuestión de esperar qué tipo de contrincantes se tendrán para en la estrategia. “No podemos revelar de qué manera saldremos, pero sí es un hecho que estamos preparados para cualquier rival que nos pongan”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×