Berdych y Nalbandian se despiden en Primera Ronda de Londres 2012

El sexto favorito en el Torneo Olímpico, el checo Tomas Berdych, cayó hoy en la Primera Ronda de Londres 2012 ante el belga Steve Darcis; mientras el argentino David Nalbandian no pudo con el...
El sexto favorito en el Torneo Olímpico, el checo Tomas Berdych, cayó hoy en la Primera Ronda de Londres 2012 ante el belga Steve Darcis; mientras el argentino David Nalbandian no pudo con el serbio Janko Tipsarevic.
 El sexto favorito en el Torneo Olímpico, el checo Tomas Berdych, cayó hoy en la Primera Ronda de Londres 2012 ante el belga Steve Darcis; mientras el argentino David Nalbandian no pudo con el serbio Janko Tipsarevic.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Berdych también cayó en Primera Ronda de Wimbledon hace un mes
  • Nalbandian perdió ante Tipsarevic por tecera vez este año

El sexto favorito en el Torneo Olímpico, el checo Tomas Berdych, cayó hoy en la Primera Ronda de Londres 2012 ante el belga Steve Darcis, número 75 en el ranking de la ATP y próximo rival del colombiano Santiago Giraldo, por 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos. Berdych, que ya había quedado fuera de Wimbledon hace un mes al perder frente al letón Ernests Gulbis en Primera Ronda, vio frenado su avance en los Juegos en el primer partido, en una temporada en la que alcanzó los Cuartos de Final en el Abierto de Australia y la Cuarta Ronda en Roland Garros, París. Darcis se medirá ahora en la Segunda Fase de Londres 2012 a Giraldo, número 43 del mundo, que se impuso al estadounidense Ryan Harrison en su primer duelo olímpico. Por su parte, el argentino David Nalbandian cayó frente al serbio Janko Tipsarevic, quien ya lo superó tres veces este año. Al europeo le tomó una hora 23 minutos deshacerse del sudamericano con parciales de 6-3 y 6-4. Nalbandian, 39 en el ranking de la ATP, volvió a caer sobre la hierba de Wimbledon frente al octavo tenista del mundo, que hace apenas un mes le apartó del tercer Grand Slam del año en la Primera Ronda. El acierto en los primeros servicios del serbio fue un escollo insuperable para el argentino, quien sufrió desde el inicio del encuentro, a pesar de los problemas físicos de Tipsarevic. El número ocho requirió asistencia médica a la hora de partido, cuando se disputaba el segundo set, debido a unas molestias en el pie, si bien decidió continuar sobre el césped de la cancha uno de Wimbledon, después de una pausa de 10 minutos. En poco más de media hora, Tipsarevic se había hecho con el set inicial ante un argentino voluble en los primeros servicios, que fue a remolque de su rival también en el segundo set. El número 39 del mundo salvó dos bolas de partido al saque antes de sucumbir en el Torneo Olímpico, que se disputa a tres sets, ante el serbio, a quien solo ha derrotado en dos ocasiones, en Indian Wells este año y en Australia en 2007. Tipsarevic se medirá en Segunda Ronda al ganador del duelo entre el alemán Philipp Petzschner y el eslovaco Lukas Lacko.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×