Cancellara fue trasladado a un hospital para pruebas médicas

El suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de la modalidad contrarreloj, fue ingresado en la clínica de la Villa Olímpica para ser sometido a pruebas médicas después de sufrir una caída...
El suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de la modalidad contrarreloj, fue ingresado en la clínica de la Villa Olímpica para ser sometido a pruebas médicas después de sufrir una caída al final de la prueba de ciclismo en ruta.
 El suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de la modalidad contrarreloj, fue ingresado en la clínica de la Villa Olímpica para ser sometido a pruebas médicas después de sufrir una caída al final de la prueba de ciclismo en ruta.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -

 

  • El ciclista se lesionó seriamente el brazo derecho

El suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de la modalidad contrarreloj, fue ingresado en la clínica de la Villa Olímpica para ser sometido a pruebas médicas después de sufrir una caída al final de la prueba de ciclismo en ruta. A 15 kilómetros de la meta, y cuando parecía en buena situación para luchar por las medallas, Cancellara se estrelló contra las barreras de seguridad al tomar una curva hacia la derecha. El corredor suizo pudo acabar la carrera de 250 kilómetros, pero con el brazo derecho lastimado. En la clínica le tomarán radiografías para ver el alcance de la herida, que podría poner en peligro la defensa de su título contrarreloj, el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×