Héctor Rangel, entusiasmado por su debut en JO

El ciclista mexicano Héctor Hugo Rangel se mostró entusiasmado por participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , en donde se codeó con gente como el inglés Mark...
El ciclista mexicano Héctor Hugo Rangel se mostró entusiasmado por participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , en donde se codeó con gente como el inglés Mark Cavendish, actual monarca del mundo.
 El ciclista mexicano Héctor Hugo Rangel se mostró entusiasmado por participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , en donde se codeó con gente como el inglés Mark Cavendish, actual monarca del mundo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El coahuilense se mostró feliz por poder representar a México

El ciclista mexicano Héctor Hugo Rangel se mostró entusiasmado por participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , en donde se codeó con gente como el inglés Mark Cavendish, actual monarca del mundo. El coahuilense se mostró feliz por poder representar a México en una competición de este tipo ante grandes pedalistas, “estoy muy contento, listo para lo que venga”. Los pedalistas salieron en las cercanías del Green Park a un costado del Palacio de Buckingham para recorrer los 240 kilómetros sobre las calles de esta ciudad en donde se ven a los mejores ciclistas del orbe y que recién estuvieron la Tour de Francia. “Es grandioso estar en el evento, hay mucho nivel en unos Juegos Olímpicos”, atinó a decir el mexicano, quien junto con el cubano Arnold Alcolea, el ecuatoriano Guama de la Cruz, el guatemalteco Manuel Rodas y los colombiano Sergio Henao y Rigoberto Uran, darán la cara por América Latina.

"Es grandioso estar en el evento, hay mucho nivel en unos Juegos Olímpicos"

No sin mencionar también a los venezolanos Tomás Gil y Miguel Ubeto, así como el argentino Ariel Richeze y los brasileños Murilo Fischer y Magno Nazaret. Los 144 corredores realizarán 240 kilómetros en un trayecto que estará marcado por innumerables sitios importantes de la capital inglesa por donde pasarán los titanes del asfalto como el belga Tom Boonen, el australiano Matthew Goss, el estadounidense Tyler Farrar y el noruego Edvald Boasson Hagen. De acuerdo con los expertos será en la etapa final de la carrera en el llamado Box Hill, donde iniciará un circuito de 15.5 kilómetros, y será entonces que se podrá ver la fuerza de los competidores tras el trazado llano en la competición. Y una vez completados los giros, a 50 kilómetros de la meta, la verdadera carrera comenzará y ver llegar al ganador en la meta de The Mall frente al Palacio de Buckingham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×