Judoca Nabor Castillo supera a Khom y avanza a siguiente ronda

El judoca mexicano Nabor Castillo (-60 KG) superó al camerunés Ratanakmony Khom por Ippon y avanzó a la ronda de Otavos de Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El judoca mexicano Nabor Castillo (-60 KG) superó al camerunés Ratanakmony Khom por Ippon y avanzó a la ronda de Otavos de Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Nabor Castillo logró conectar un Ippon apenas a los pocos segundos del combate 

El judoca mexicano Nabor Castillo (-60 KG) superó al competidor de Cambodia, Ratanakmony Khom, por Ippon y avanzó a la ronda de Ocavos de Final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Después de pasar Bye en la primera ronda, Castillo no tuvo rival y a los pocos segundos de iniciado el combate pudo conectar la técnica que le dio el triunfo.   Con este resultado, Castillo Pérez enfrentará a Elio Verde a las 5:36 horas, tiempo de México.   Castillo Pérez se clasificó para la justa veraniega debido a su posición en el ranking mundial de la especialidad, además del primer lugar obtenido en el Campeonato del Mundo disputado en San Salvador 2010.   Aparte, México cuenta con Vanessa Zambotti para participar en la competencia femenil, pero aún no disputa la primera ronda en donde se medirá con la china Ching Tun.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×