Lochte domina y Phelps con peor marca a la Final de 400m combinado

Como era de esperarse, Michael Phelps y Ryan Lochte protagonizarán el primer gran duelo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al avanzar en las rondas clasificatorias, donde el norteamericano se...
Como era de esperarse, Michael Phelps y Ryan Lochte protagonizarán el primer gran duelo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al avanzar en las rondas clasificatorias, donde el norteamericano se vio sorprendido al marcar el peor tiempo.
 Como era de esperarse, Michael Phelps y Ryan Lochte protagonizarán el primer gran duelo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al avanzar en las rondas clasificatorias, donde el norteamericano se vio sorprendido al marcar el peor tiempo.  (Foto: )
Londres, Inglaterra -
  • Michael Phelps marcó el peor tiempo de la ronda clasificatoria con 4:13.33  minutos

Como era de esperarse, Michael Phelps y Ryan Lochte protagonizarán el primer gran duelo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al avanzar en las rondas clasificatorias, donde el norteamericano se vio sorprendido al marcar el peor tiempo de los tritones que nadarán por las medallas en el Centro Acuático de Londres. Phelps, que nadó en el cuarto Heat, se impuso por muy poco al húngaro Laszlo Cseh con un tiempo de 4:13.33, muy lejos del récord mundial de 4:03.84 que impuso el 'Tiburón de Baltimore' hace cuatro años en Beijing.   De hecho, Phelps se metió en la Final con el peor tiempo de los ocho finalistascon un margen de siete centésimas por debajo del séptimo puesto. En tanto Lochte no tuvo rival y marcó el mejor crono en su ronda eliminatoria con 4:12.35. De conseguir la medalla de Oro, Phelps se convertiría en el primer nadador de la historia que gana tres títulos seguidos en esta prueba que dominó en Atenas 2004 y Beijing 2008.    Los dos estadounidenses clasificaron a la final de los 400 metros estilo combinado, que tendrá lugar a las 13:30 horas, tiempo de México. 

No te pierdas