Óscar Molina, por su primera prueba ante Clayton en JO

El mexicano Óscar Molina, medallista de los Juegos Panamericanos, enfrentará mañana al canadiense Custio Clayton en la primera jornada del concurso de peso welter del torneo de boxeo de los Juegos...
El mexicano Óscar Molina, medallista de los Juegos Panamericanos, enfrentará mañana al canadiense Custio Clayton en la primera jornada del concurso de peso welter del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El mexicano Óscar Molina, medallista de los Juegos Panamericanos, enfrentará mañana al canadiense Custio Clayton en la primera jornada del concurso de peso welter del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • De ganar Molina, enfrenatría a  Moustapha Abdoulaye o Cameron Hammond

El mexicano Óscar Molina, medallista de los Juegos Panamericanos, enfrentará mañana al canadiense Custio Clayton en la primera jornada del concurso de peso welter del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Molina, nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, hará su debut contra un rival de nivel, pero que no está incluido entre los favoritos; si gana, el mexicano enfrentará en la fase de los 16 mejores a otro púgil alejado de los mejores del ránking, el triunfador entre el nigeriano Moustapha Abdoulaye y el australiano Cameron Hammond. "He llegado decidido a pelear por una medalla, me siento en buena forma física y no le temo a ningún rival", dijo a Efe Molina, que si llega a cuartos de final, es probable que enfrente por una presea al lituano Egidijus Kavaliauskas, cuarto favorito. Kavaliauskas quedó libre en el sorteo al igual que el ucraniano Taras Shelestyuk, campeón mundial, el kazako Serik Sapiyev y el indio Krishan Vikas. Mañana en el peso welter, el venezolano Gabriel Mestre enfrentará a Amin Ghasemi (IRI), mientras el brasileño Mike Carvalho lidiará con Errol Spence (USA) y el ecuatoriano Carlos Sánchez debutará con el irlandés Adam Nolan. Si ganan, Mestre retará en segunda ronda al vencedor entre Ahmed Ahmed (IRQ) - Siphiwe Lusizi (RSA), mientras Carvalho enfrentará al medallista mundial Vikas y Sánchez al mejor entre Qiong Mai (CHI) - Andrey Zamkovoy (RUS). Combates de mañana en la primera ronda del peso welter - Selemani Kibunda (TAN) - Vasili Beous (MDA) - Tuvshinbat Byamba (MGL) - Yannick Mitoumba (GAB) - Alexis Vastine (FRA) - Patrick Wojcicki (POL) - Custio Clayton (CAN) - Óscar Molina (MEX) - Moustapha Abdoulaye (NIG) - Cameron Hammond (AUS) - Freddie Evans (GBR) - Illas Abbadi (ALG) - Mike Carvalho (BRA) - Errol Spence (USA)

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×