Satisfecho mexicano Héctor Hugo Rangel con su actuación en JO

Luego de poco más de cinco horas y con el rostro empolvado, el coahuilense Héctor Hugo Rangel se dijo satisfecho con la labor realizada en la extenuante prueba de Gran Fondo de los Juegos...
Luego de poco más de cinco horas y con el rostro empolvado, el coahuilense Héctor Hugo Rangel se dijo satisfecho con la labor realizada en la extenuante prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Luego de poco más de cinco horas y con el rostro empolvado, el coahuilense Héctor Hugo Rangel se dijo satisfecho con la labor realizada en la extenuante prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El pedalista mejoró la posición de Moisés Aldape en Beijing 2008

Luego de poco más de cinco horas y con el rostro empolvado, el coahuilense Héctor Hugo Rangel se dijo satisfecho con la labor realizada en la extenuante prueba de Gran Fondo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cual fue calificada por el ciclista como rápida y durísima. “Siempre es importante tener este tipo de carreras, en lo personal me voy muy tranquilo y con la convicción de haber hecho una buena carrera”, comentó el pedalista, quien debutó en la cita veraniega en el sitio 39 con un crono de 5:46.37 horas. Mencionó que al final de la competencia se sintió mucho mejor, pues aunque estuvo en el grupo entre los 100 mejores, en la recta final trató de mantener el mismo ritmo en las piernas para que en los últimos 50 kilómetros las posiciones cambiaran de manera radical. "Entré en el grupo sprinteando, siempre tranquilo e iba bien acomodado en espera de una fuga, pero se dio muy rápido" “Al final me sentí bien, entré con el grupo y eso me hace sentir tranquilo con la actuación”, apuntó Rangel, quien para acudir a la cita olímpica tuvo una serie de carreras en Bélgica y además rodó en la Ruta del Centro en su país, en donde estuvo en el podio un par de ocasiones. “Entré en el grupo sprinteando, siempre tranquilo e iba bien acomodado en espera de una fuga, pero se dio muy rápido”, aseguró. Por otra parte, el pedalista manifestó que se va contento por este resultado con el cual mejora el sitio de Moisés Aldape en Beijing 2008, quien culminó en el sitio 47. “Me voy contento de Londres, nunca tuve una crisis que me fuera a bloquear el ritmo, que siempre estuvo duro, creo que me voy contento con lo realizado”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×