Tenemos que trabajar en lo mental: Oribe Peralta

El delantero de la Selección Olímpica, Oribe Peralta, aseguró que en un torneo tan corto como el de Londres 2012, el trabajo mental es fundamental para lograr una buena recuperación.
 El delantero de la Selección Olímpica, Oribe Peralta, aseguró que en un torneo tan corto como el de Londres 2012, el trabajo mental es fundamental para lograr una buena recuperación.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • El delantero aseguró que en un torneo tan corto lo. importante es no perder

La última vez que México se presentó en unos Juegos Olímpicos empató en su debut frente a Mali, era Atenas 2004, (de echo el Tri había faltado a la edición de Sydney 2000), y la presión era evidente. La historia parece repetirse y por ello el Tri se prepara para trabajar en el plano mental y evitar quedarse en la Fase de Grupos, tal como ocurrió hace ocho años.

Oribe Peralta, uno de los tres refuerzos de la Selección Olímpica, reconoce que aunque están tranquilos es momento de enfocarse y volverse fuertes en el aspecto mental porque sólo eso los llevará a sortear la primera fase. "Tenemos que trabajar más en lo mental y la concentración, porque hay poco tiempo de recuperación, entonces lo que puedes trabajar es lo mental", declaró el delantero.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×