Admite mexicana Susana Escobar que esperaba más

La mexicana Susana Escobar dijo que sus errores fueron los causantes del resultado insatisfactorio para ella en la prueba de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 La mexicana Susana Escobar dijo que sus errores fueron los causantes del resultado insatisfactorio para ella en la prueba de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Así mismo sostuvo que debido a problemas ajenos al deporte no pudo tener una preparación adecuada

La mexicana Susana Escobar dijo que sus errores fueron los causantes del resultado insatisfactorio para ella en la prueba de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “No estoy satisfecha porque se esperaba mucho más, esperaba romper mi record absoluto, pero sencillamente las cosas no se dieron y ahora hay que mirar hacia el futuro”, comentó la sirena mexicana al término de su prueba en la piscina olímpica del Centro Acuático. "No estoy satisfecha porque se esperaba mucho más, esperaba romper mi record absoluto, pero sencillamente las cosas no se dieron" Así mismo sostuvo que debido a problemas ajenos al deporte no pudo tener una preparación adecuada y a pesar de estar concentrada al máximo, “se presentaron algunas cosas de las cuales no pude reponerme. En los pasados meses tuve algunos problemas personales”. Escobar comentó que durante la competencia de este domingo se cometieron algunos errores, “no me arrepiento porque gracias a ellos me doy cuenta de lo que debo hacer y esto no termina, sé que son Juegos Olímpicos, pero también me sirven para aprender”. “Gracias a ello sé lo que necesito cambiar, son bajas, no estoy satisfecha con el resultado, pero eso me motiva a trabajar diferente, más inteligente y mejor”, añadió. La sirena nacional apuntó que tomará un descanso para iniciar la nueva temporada, “en ocasiones es necesario descansar y como lo dije, cuando haces muchas cosas, debes tomar un descanso, esto debe quedarse atrás y pensar en lo que viene en adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×