Desea Luz Acosta responder a la confianza en Londres 2012

La pesista mexicana Luz Mercedes Acosta refrendó su compromiso para responder a la confianza que se ha depositado en ella, al señalar que buscará tener una buena actuación a fin de cumplir las...
 La pesista mexicana Luz Mercedes Acosta refrendó su compromiso para responder a la confianza que se ha depositado en ella, al señalar que buscará tener una buena actuación a fin de cumplir las expectativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Iniciará su participación en la justa olímpica el próximo martes 31 de julio

La pesista mexicana Luz Mercedes Acosta refrendó su compromiso para responder a la confianza que se ha depositado en ella, al señalar que buscará tener una buena actuación a fin de cumplir las expectativas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Hay mucha gente que confía en mí. Si Dios quiere y todo sale como lo hemos planeado, sentiré que he cumplido con ellos", dijo la originaria de Sonora. "Hay mucha gente que confía en mí. Si Dios quiere y todo sale como lo hemos planeado, sentiré que he cumplido con ellos" Con la experiencia que le da su participación en Beijing 2008, Acosta tiene un gran deseo de superar las expectativas y, si es posible, colocarse en el podio para incrementar la cosecha de medallas para la Delegación Olímpica Mexicana. Esta vez será diferente, pues Luz Mercedes se presenta a la justa olímpica sin problemas físicos, situación que será a su favor, luego de que a la cita en Beijing se presentó lesionada. "Afortunadamente hasta este momento no he tenido problemas de lesiones. El proceso de clasificar ha sido muy desgastante, pero una vez superados los obstáculos estoy enfocada cien por ciento para Londres". Acosta iniciará su participación en la justa olímpica el próximo martes 31 de julio, en la categoría 63 kilogramos, para lo cual ya se encuentra preparada en busca de mejorar la actuación que tuvo en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×