Japón, rival de equipo de tiro con arco mexicano femenil

El representativo mexicano de tiro con arco femenil ya conoce a su rival en la ronda de Cuartos de Final y será Japón, que se disputará a las 09:30 horas de este domingo (tiempo del centro de...
 El representativo mexicano de tiro con arco femenil ya conoce a su rival en la ronda de Cuartos de Final y será Japón, que se disputará a las 09:30 horas de este domingo (tiempo del centro de México), en el Lord's Cricket Ground de Londres.
Londres, Inglaterra -
  • Japón se impuso en la ronda de Octavos a las ucranianas por 207 puntos a 192

El representativo mexicano de tiro con arco femenil ya conoce a su rival en la ronda de Cuartos de Final y será Japón, que se disputará a las 09:30 horas de este domingo (tiempo del centro de México), en el Lord's Cricket Ground de Londres. El trinomio nipón quien se medirá al equipo integrado por Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, en la ronda de Cuartos de Final, al imponerse en la ronda de Octavos a las ucranianas por 207 puntos a 192. El equipo mexicano femenino de tiro con arco clasificó de forma directa tras ubicarse entre los mejores cuatro lugares en la primera fase.  Corea del Sur, Estados Unidos, China Taipei avanzaron como las mejores tres lugares de la prueba. En el terreno individual, Mariana Avitia finalizó en el décimo lugar con 659 puntos, seguida por Aída Román con una unidad menos y en el lugar 13 terminó Alejandra Valencia con 657 unidades.  De superar la aduana japonesa, las mexicanas se colocarán a un triunfo de acceder al cuadro de medallas de la competencia, lo que supondría una histórica actuación en esta disciplina para el tiro con arco nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×