Molina cae ante Clayton y dice adiós a Londres 2012

El púgil mexicano Óscar Molina terminó su participación en Londres 2012 al caer en su primera pelea 8-12 frente al canadiense Custio Clayton, rival al que no pudo descifrar en el cuadrilátero del...
 El púgil mexicano Óscar Molina terminó su participación en Londres 2012 al caer en su primera pelea 8-12 frente al canadiense Custio Clayton, rival al que no pudo descifrar en el cuadrilátero del Pabellón 2 del ExCeL de Londres.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Molina no logró pasar la primera ronda del torneo Olímpico de box

El púgil mexicano Óscar Molina terminó su participación en Londres 2012 al caer en su primera pelea 8-12 frente al canadiense Custio Clayton, rival al que no pudo descifrar en el cuadrilátero del Pabellón 2 del ExCeL de Londres. El Subcampeón Panamericano de peso Welter se vio precavido al inicio del combate; Molina conectó tremendo jab de zurda que logró cimbrar la cabeza de Clayton, pero el canadiense respondió con certero upper de derecha para dejar los cartones 1-1 al final del primer asalto. Para el segundo, el mexicano se enfrascó con intercambio de golpes en corto, pero Clayton conectó senda combinación de gancho y jab al rostro para castigar a Molina y persuadir a los jueces de puntuar a su favor para irse al frente 6-3. En el último, Molina dejó el corazón en el ring, propuso el combate al atacar con par de jabs de derecha y un gancho a las zonas blandas de su rival, pero Clayton contestó con par de counters al rostro del mexicano para llevarse el combate 12-8. Clayton enfrentará en la siguiente ronda al ganador del combate entre el nigeriano  Moustapha Abdoulaye Hima y el australiano Cameron Hammond. El único boxeador que sobrevive en el torneo olímpico es el sonorense Óscar Valdez, quien venció en su primer pleito al indio Shiva Thapa y enfrentará en segunda ronda al peleador de Tayikistán Anvar Yunusov.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×