Presentará pareja mexicana salto más complicado de competencia

La pareja de clavados sincronizados integrada por Iván García y Germán Sánchez presentará mañana el salto con mayor grado de dificultad de toda la competencia que serán las 4 y media vueltas...
 La pareja de clavados sincronizados integrada por Iván García y Germán Sánchez presentará mañana el salto con mayor grado de dificultad de toda la competencia que serán las 4 y media vueltas adentro con valor de 4.1 en la plataforma 10 metros.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Germán Sánchez e Iván García buscaran meter a México en el medallero

La pareja de clavados sincronizados integrada por Iván García y Germán Sánchez  presentará mañana el salto con mayor grado de dificultad de toda la competencia que serán las 4 y media vueltas adentro con valor de 4.1 en la plataforma 10 metros, en lo que será una buena oportunidad para México de hacerse presente en el medallero de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los mexicanos consiguieron Medalla de Plata en la Copa Mundial de Clavados que se realizó en Londres el pasado enero y presentan una lista de clavados osada que si logran meter como es debido seguramente estarán en los primeros lugares. Sus clavados sin límite son las 4 y media vueltas al frente con 3.7 de grado de dificultad, 3 y media vueltas inversas 3.3, así como las 3 vueltas con 2 y medio giros al frente 3.8 y el salto ya mencionado de  las 4 y media vueltas adentro. Desde luego una lista de clavados necesita más que nada una buena ejecución y sincroniza, no sólo el grado es el que valdrá. Aunque la pareja mexicana es una de las fuertes del evento, tendrá que competir contra los chinos Yanquan Zhang y Yuan Cao, favoritos para llevarse la medalla de oro. De igual forma, entrará en acción el “niño consentido” de Londes Thomas Daley y Peter Waterfield. De igual forma competirá la pareja cubana de José Guerra y Jenkler Aguirre, los rusos Victor Minibaev y Ilya Zakharov, los alemanes Patrick Klein y Sascha Klein. Así como los estadounidenses David Boudia y Nicholas McCrory. La final iniciará en punto de las 15:00 horas  (9:00 horas tiempo de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×