Yunusov, duro oponente para Valdez en Octavos de Final

Un rival muy complicado será el que tenga el púgil mexicano Oscar Valdez, ya que su oponente en la fase de octavos de final en la escala de los pesos gallo es el representante de Tajijkistán Anvar...
 Un rival muy complicado será el que tenga el púgil mexicano Oscar Valdez, ya que su oponente en la fase de octavos de final en la escala de los pesos gallo es el representante de Tajijkistán Anvar Yunusov.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El atleta Anvar Yunusov es el púgil número uno de su país natal Tajikistán

Un rival muy complicado será el que tenga el púgil mexicano Oscar Valdez, ya que su oponente en la fase de octavos de final en la escala de los pesos gallo es el representante de Tajijkistán, Anvar Yunusov. Yunusov, es el púgil número uno de su país, además de que es la estrella del equipo del Dínamo de Moscú, escuadra que participa en la Serie Mundial de Boxeo que organiza la Organización Internacional de Boxeo Amateur (AIBA). En el palmarés que tiene este púgil de 25 años de edad está el haber finalizado en el quinto sitio en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 además de que en el 2011 obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Continental Europeo del 2011. A esto hay que Agregar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado que se celebró el 2011 en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, presea que también obtuvo el irlandés John Joe Nevin al caer ambos en sus respectivas Semifinales. Finalmente, Yunusov en sus actuaciones de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) tuvo marca de cuatro triunfos a cambio de una derrota y actualmente es el sexto en las clasificaciones internacionales del boxeo amateur.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×