Anuncia Francia que contempla buscar sede olímpica en 2024

El Presidente Francois Hollande contempla la posibilidad de que Francia busque la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, luego de que su candidatura fue derrotada por Londres, la ciudad anfitriona...
 El Presidente Francois Hollande contempla la posibilidad de que Francia busque la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, luego de que su candidatura fue derrotada por Londres, la ciudad anfitriona de la presente edición.
Londres, Inglaterra -
  • Ha descartado una posible candidatura para 2020

El Presidente Francois Hollande contempla la posibilidad de que Francia busque la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, luego de que su candidatura fue derrotada por Londres, la ciudad anfitriona de la presente edición. Hollande visita Londres para reunirse con los deportistas franceses que participan en los Juegos. Dijo que apoyaría una candidatura "si están presentes todas las condiciones necesarias para el éxito". Francia ha descartado una posible candidatura para 2020, luego que Annecy fue derrotada como posible sede de los juegos invernales de 2018 ante Pyeongchang, Corea del Sur. Antes de ser vencida por Londres, París tampoco consiguió la sede de 2008, que terminó concedida a Beijing. Hollande no mencionó qué ciudad buscaría albergar unos juegos, pero se espera que París busque la sede veraniega. Así, los JO coincidirían con el centenario de los Juegos de 1924, realizados también en la capital francesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×